logotipo logotipo

CONFIRMACIONES

El día 24 de febrero veintidós alumnos de cuarto de secundaria recibieron el Sacramento de la Confirmación en la Capilla del Colegio.

La ceremonia fue celebrada por el Vicario D. Javier Pérez Mas y el Capellán del Colegio D. Sergio Martín.

En marzo se celebrarán las Confirmaciones de este curso.

COMUNIONES

Los días 14 y 15 de Abril de 2015, cuarenta y un niños y niñas de cuarto de Primaria, recibirán su Primera Comunión en  cuatro emotivas ceremonias en la Capilla del Colegio, que serán celebradas por nuestro sacerdote Don Sergio Martín.

RENOVACIÓN DE LAS PROMESAS DEL BAUTISMO

La renovación de las promesas del bautismo, el Sacramento de la Reconciliación, y una convivencia previa a las Primeras Comuniones forman parte de la preparación  para recibir el Sacramento.

KILO SOLIDARIO

Durante el mes de diciembre hemos recogido alimentos para colaborar con la Hermandad del Refugio en el mantenimiento de sus labores sociales. Este curso la recogida la han llevado a cabo los alumnos de 3º de Secundaria. Ha sido un gran éxito, la hermandad nos ha felicitado. Gracias a todos por vuestra colaboración.

ROMERÍA DE MAYO

Durante el mes de mayo, los alumnos de Infantil y Primaria recibirán la catequesis sobre la Virgen María y terminando el mes con una Romería en el Colegio

 DOMUND

El DOMINGO MUNDIAL de las Misiones es el día en que toda la Iglesia universal reza por la actividad evangelizadora de los misioneros y misioneras, y colabora económicamente con ellos en su labor, especialmente entre los más pobres y necesitados.

También se atienden otras necesidades especiales, además de desarrollar proyectos sociales, educativos y sanitarios.
Este curso, a lo largo del mes de octubre,  hemos recogido la cantidad de
692,12 € .

Gracias a todos por vuestra colaboración.

DÍA DE LA PAZ

27 de enero de 2015 celebramos este día tan señalado con Infantil y Primaria. Cada curso leyó su manifiesto y todos guiados por D. Sergio, nuestro sacerdote, hicimos una oración por la paz en el mundo. Terminamos la tarde con un baile y canciones.