logotipo logotipo

Cubriendo todas las etapas, desde Infantil hasta Bachillerato, el inglés se imparte dentro del diseño curricular del Centro. Desde el presente curso escolar, 2013/14, nuestro Colegio ya es partícipe del Plan de Bilingüismo en Lenguas Extranjeras de Aragón (PIBLEA). No obstante, siempre le hemos dado una gran importancia al aprendizaje de los idiomas y, sobre todo, del inglés, razón por la cual, desde hace ya muchos años se han venido impartiendo actividades y se han organizado proyectos con el fin de incentivar el aprendizaje y manejo de dicho idioma

En la actualidad, disponemos de:

TRINITY

Desde Primaria y Secundaria se organizan grupos reducidos para que los alumnos logren mejorar sus habilidades comunicativas orales respecto a este idioma.

CAMBRIDGE

Impartidas por profesorado nativo, las clases se dirigen a alumnos que quieren obtener los títulos de Cambridge, tales como PET, FIRST CERTIFICATE, ADVANCED y PROFICIENCY.

SEMANA CULTURAL EN INGLATERRA

Esta actividad dirigida, a alumnos de Secundaria y Bachillerato, les permite mejorar su inglés así como familiarizarse con la cultura inglesa.

Para obtener un aprendizaje más eficiente, los  alumnos de alojan en familias cuidadosamente seleccionadas, asisten a clase en un colegio y realizan diversos viajes y actividades culturales.

CURSO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

Para Segundo Ciclo de Primaria y Primer Ciclo de Secundaria. Se realiza en el mes de julio en Villanova. Son quince días, durante los cuales combinan deporte, diversión y aprendizaje del idioma, ya que el inglés es la lengua utilizada en todas las actividades. Este curso está impartido por profesores nativos.

INGLÉS PARA PADRES

Este curso comenzamos en el Colegio con el BILINGÜISMO, por esta razón ofertamos a los padres la oportunidad de aprender Inglés aquí en el Colegio. Son grupos reducidos y en función del nivel.


 

 

Dentro del proyecto curricular del Centro, también se ofrecen actividades extracurriculares en cuanto a un segundo idioma, el FRANCÉS, tanto en Infantil, como en Primaria. Por otro lado, esta lengua queda enmarcada en el currículo de Secundaria como Segundo Idioma.

Con el fin de, siempre, mejorar nuestra oferta lingüística, nuestros alumnos de Bachillerato y Segundo Ciclo de Secundaria tienen la opción de mejorar sus conocimientos asistiendo al Curso Avanzado de Francés.

 

En el curso 2012-13 se ofertó el aprendizaje un tercer idioma, CHINO, como actividad extraescolar para toda Primaria.

Actualmente un numeroso grupo de alumnos reciben esta formación que se imparte al medio día, en grupos reducidos y por profesores nativos.