logotipo logotipo

COMEDOR
El servicio de comedor está atendido por SERAL S.A., sigue las líneas pedagógicas del centro.
Es un servicio complementario y voluntario para el alumnado. Incluye además de el comedor, la atención antes, durante y después de la comida.
Funciona todos los días lectivos con actividad escolar.
Menú del mes


MADRUGADORES
Hace algunos años se puso en funcionamiento el servicio de Entrada anticipada cuyo horario es de 8 de la mañana hasta que empiezan las clases (9:00).
Este servicio está atendido por personal del propio Colegio.
Se incluye desayuno.

SERVICIO DE PERMANENCIA EN EL COLEGIO
A partir de la hora de salida y hasta las 18 h 30. los alumnos, desde Infantil hasta Primer Ciclo de Secundaria, pueden permanecer en el Centro. Es un tiempo de juegos, para los más pequeños y de trabajos, para los mayores.
Este tiempo está atendido por personal del Colegio.
Se incluye merienda.
Para la inscripción y más información llamar a Secretaría.

TRANSPORTE ESCOLAR
La empresa que atiende el transporte escolar es AUDIBUS, S. L
A principio de curso se facilitan las rutas a las familias que solicites este servicio..
Las rutas podrán sufrir las mínimas modificaciones para lograr un servicio de transporte lo más racional posible para todos los usuarios. Cualquier cambio en las rutas se os notificará oportunamente.


PASTORAL
El Centro se declara cristiano-católico, por lo que su tipo de educación se inspira en estos valores, respetando siempre la libertad de conciencia. En base a esta libertad ofrecemos el Servicio de Pastoral a aquellos que lo deseen. Para realizar esta labor contamos con un sacerdote: D. Sergio Martínez.
Leer más
GABINETE MÉDICO Y SEGURO ESCOLAR
El Colegio cuenta con una médico cuya misión, además de llevar el registro de todas las patologías y alergias de los alumnos, es valorar su estado ante cualquier accidente o urgencia que se produzca en el Centro, realizar las curas, si procede; y en caso de tener que derivar al alumno a la clínica concertada con el Colegio indicar las pautas de actuación.

El Seguro Escolar sirve para tratar las lesiones producidas en el recinto escolar.

DE ACUERDO CON LA NORMATIVA VIGENTE NO SE PUEDE ADMINISTRAR MEDICAMENTOS A LOS ALUMNOS EN EL COLEGIO


SECRETARIA

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
Mañanas de 9 a 13 h. de lunes a viernes.
Tardes de 16 a 16h 45´ y de 17h 15´ a 18 horas los días lunes, miércoles, jueves y viernes.

Aquellas familias que tengan que resolver asuntos de administración, y acudan a hacerlo en el horario de la salida de las clases, esperarán en el hall de entrada.
Los que queráis mantener una entrevista con algún miembro del equipo directivo debéis concertarla telefónicamente a través de la administración del Colegio.

GABINETE PSICOPEDAGOGÍA Y ORIENTACIÓN
El Centro escolar dispone de un gabinete psicopedagógico que tiene como objetivos primordiales:
1.- Seguimiento generalizado de los alumnos en su aspecto psico-instructivo, realizando una serie de estudios y exploraciones que intentan detectar, lo antes posible, la problemática de cada alumno para poner en marcha las estrategias necesarias para su solución.
2.- Estudio y orientación profesional para los alumnos de Secundaria y Bachillerato, aconsejando en cada caso particular lo más adecuado en el plano profesional de futuro.
Este Gabinete está abierto a toda la problemática, dentro de su ámbito de acción, que puedan plantear las familias y alumnos.
La forma de ponerse en contacto con este gabinete es a través de los tutores de vuestros hijos.